AUTOMOVILISMO GP GRAN BRETAÑA

Fernando Alonso: "Ha sido una crono 'movidita' por el tráfico"

Fernando Alonso: "Ha sido una crono 'movidita' por el tráfico"
Fernando Alonso: "Ha sido una crono 'movidita' por el tráfico"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 16 jul (EFE).- El español Fernando Alonso (Alpine), bicampeón del mundo de Fórmula Uno, que saldrá desde el undécimo puesto este sábado en la primera calificación a través de una prueba sprint de toda la historia de la categoría reina, manifestó en Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial, que la de este viernes fue "una crono 'movidita' por el tráfico".

"Ha sido una crono 'movidita', en cuanto al tráfico", manifestó el doble campeón mundial asturiano, que festejó sus dos títulos, en 2005 y 2006, con Renault, escudería que ahora se denomina Alpine y con la que ha regresado a la Fórmula Uno tras dos años ausente de la categoría reina del motor.

"En la Q2 (segunda ronda) creo que teníamos más ritmo para haber entrado en la Q3, pero eso es parte de las lecciones que tenemos que aprender este año como equipo", explicó Alonso, de 39 años, poseedor de las 32 victorias que cuenta España a lo largo de toda su historia en la F1. Dos de ellas, en Silverstone: en 2006, con Renault; y cinco años después, a bordo de un Ferrari.

"A ver mañana qué podemos hacer", comentó el ovetense, que ocupa la undécima posición en el certamen, con veinte puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram