Nani Roma: "Estamos contentos de cómo nos ha ido"

Nani Roma: "Estamos contentos de cómo nos ha ido"
Nani Roma: "Estamos contentos de cómo nos ha ido? - Efe / Deportes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme), ganador del Dakar en motos en 2004 y en coches en 2014, aseguró este lunes que la jornada resultó positiva y que el equipo "está contento de cómo ha ido todo", tras terminar en quinto lugar al término de la segunda etapa. Nani Roma finalizó los 338 km de la especial a 8 minutos y 2 segundos de su compañero, el francés Sébastien Loeb, que le ha dado al equipo Prodrive su primera victoria en este rally.

El piloto del BRX realizó este lunes un recorrido muy regular que le ha llevado a recuperar doce puestos en la clasificación general, pasando a ocupar el decimoséptimo puesto, a 1 hora y 23 minutos del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota). "Pensábamos que podríamos ser más rápidos saliendo tan atrás, pero había llovido mucho. La arena de las dunas estaba muy mojada y había unos railes muy grandes. Tocábamos mucho con el coche y la arena estaba como muy pesada", apuntó Nani.

El piloto catalán intentó superar el error del domingo que le hizo perder 1 hora y 15 minutos, y con ellos la opción de aspirar a la victoria: "Estoy triste por cómo pasó lo de ayer, porque realmente Álex hizo lo que decía el roadwook, y no sólo a nosotros, sino también a mucha gente, lo que deja claro que era evidente el error en una hoja de ruta que sólo interpretó bien un piloto. Pero bueno, esto es parte del deporte y lo tenemos que aceptar".

"Nos hemos metido otra vez en carrera, que era lo importante, y procuraremos no cometer errores. Estamos en el segundo día, lejos de los de delante, que no es donde queríamos estar, pero las carreras son así", subrayó Nani, quien afirmó que este martes les espera "un día más" y "queda mucho Dakar", ya que únicamente se han disputado dos etapas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram