AUTO-MOTO DAKAR

Lucio Álvarez: "Estoy disfrutando el Dakar"

Lucio Álvarez: "Estoy disfrutando el Dakar"
Lucio Álvarez: "Estoy disfrutando el Dakar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 4 ene (EFE).- El argentino Lucio Álvarez (Overdrive Toyota) ocupa la tercera plaza de la general en la categoría de coches, a 42 minutos y 6 segundos del líder, el catarí Nasser Al-Attiyah, y, tras la conclusión de la tercera etapa, disputada en Al Qaisumah (Arabia Saudí), en la que acabó en 9ª posición, aseguró que está ?disfrutando? el Dakar.

?Por ahora, estamos muy bien; haciendo el Dakar que me había planteado y estoy muy contento. No estoy tan tranquilo como parece (ríe), pero lo estoy disfrutando?, dijo tras llegar al campamento.

Lucio Álvarez, que cuenta de copiloto con el español Armand Monleon, es además el primer coche privado de la general. Puesto que ocupa a pesar de los problemas con los que salió a la tercera etapa.

?Cuando salimos del vivac se había roto un caño de la dirección anoche y había salpicado todo. Vimos que seguían unas pérdidas y faltando diez minutos se tuvo que ajustar todo lo que era la caja de dirección e iba con un poco de incertidumbre de si iba a aguantar o no; pero anduvo todo muy bien. Los mecánicos están haciendo un trabajo excelente?, comentó.

?La etapa de hoy fue muy rápida. Las dunas estuvieron divertidas, se pudieron transitar bien y no hubo mucha piedra. De momento viene todo con arena y caminos rápidos. Muy contento de haber terminado a seis minutos del Carlos (Sainz, ganador de la etapa) porque los autos de ellos hacen diferencia en la aceleración y son muy veloces?, completó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram