BALONCESTO MUNDIAL BÉLGICA-ESPAÑA

Marta Xargay: ha sido culpa mía

Marta Xargay: ha sido culpa mía
Marta Xargay: ha sido culpa mía
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Laguna (Tenerife), 25 sep (EFE).- La escolta catalana de la selección española Marta Xargay, ha reconocido su culpa en la canasta decisiva de Bélgica en el último segundo que ha dejado a España sin la primera plaza del grupo, después de haber anotado dos tiros libres que daban el primer puesto a las españolas.

"Ha sido culpa mía. Teníamos que cambiar, nos han hecho un bloqueo y no hemos cambiado", ha relatado al ser cuestionada por la última jugada.

En cuanto a la actuación arbitral, Marta Xargay ha comentado que está "muy caliente" y ha preferido "no opinar" para no decir nada de lo que después "pueda arrepentirme".

Marta Xargay, que ha vuelto a ser una de las máximas anotadoras del combinado español, ha dicho que han tenido "un mal partido" ante Bélgica, pero mañana tienen otro encuentro y deben "aprender de los errores".

La jugadora ha destacado que el equipo "nunca se ha venido abajo, y mira que era complicado cuando estábamos quince abajo", al tiempo que ha destacado que la seña de identidad de la selección es que nunca se han rendido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram