BALONCESTO NBA

115-105. Antetokounmpo da victoria a los Bucks en duelo de revancha

115-105. Antetokounmpo da victoria a los Bucks en duelo de revancha
115-105. Antetokounmpo da victoria a los Bucks en duelo de revancha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Milwaukee (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo se acercó a conseguir triple-doble con 36 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias y los Bucks de Milwaukee derrotaron 115-105 a los Raptors de Toronto.

Fue el primer partido entre ambos equipos desde la final de la Conferencia Este.

En el ataque de Milwaukee también participaron Eric Bledsoe, que agregó 14 puntos y cinco asistencias, mientras que Khris Middleton y Brook López aportaron 11 puntos cada uno.

La temporada pasada los Bucks consiguieron la mejor marca en la Conferencia Este y tomaron una ventaja de 2-0 sobre los Raptors en las finales de conferencia, pero Toronto ganó los siguientes cuatro en camino a su primer campeonato de la NBA.

Por los Raptors, que ganaron cuatro de sus primeros cinco partidos, Kyle Lowry anotó 36 puntos, su mejor marca, y Pascal Siakam agregó 16.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 11 tantos en 22 minutos al anotar 3 de 10 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

El jugador español Marc Gasol consiguió 10 puntos en 34 minutos, al anotar 4 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples. Además, logró 12 rebotes y entregó tres asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram