Curro Segura: "Nunca es un buen momento para enfrentarse con el Real Madrid"

Curro Segura: "Nunca es un buen momento para enfrentarse con el Real Madrid"
Curro Segura: "Nunca es un buen momento" para enfrentarse con el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha admitido este viernes en rueda de prensa que los enfrentamientos contra el Real Madrid, su rival de mañana, "nunca llegan en un buen momento", pero confía en ganar porque "no se sabe cuándo lo puedes sorprender".

Segura no va "a renunciar" a sus opciones de victoria "pese a que la dificultad es máxima", aunque cree que enfrentarse a los madridistas hace que mañana sea "un día para no tenerle miedo a nadie".

"Hay mucho que ganar, el rival es favorito. El Betis jugará a pecho descubierto. Es muy difícil, pero se puede", dijo el preparador bético, quien consideró que los merengues "perdieron ante Bilbao y Zaragoza porque no tuvieron un buen día en el tiro", pese a lo cual poseen "muchos jugadores de mucha calidad y el que "juegue lo pondrá difícil".

El técnico verdiblanco, cuyo equipo está empatado con el colista con sólo tres victorias en doce jornadas, expresó su deseo que "haya mucha gente" y "ojalá se llene San Pablo", ya que sus jugadores "se sienten más arropados" así y estarán en mejores condiciones para "ser valientes y darlo todo".

Curro Segura aseguró que el vestuario está "fuerte pese a convivir con la derrota" y recordó que hace quince días, el Coosur Betis hizo "un gran partido ante Estudiantes", por lo "no hay que ser pesimistas si el Madrid te gana", ya que es un rival cuya "calidad ofensiva te mata, te penaliza los errores defensivos".

El entrenador granadino admitió que no existen "novedades con respecto al mercado" aunque hay "un debate interno en el club" sobre la conveniencia de reforzarse "con un exterior o un interior" para paliar la marcha del escolta estadounidense KC Rivers, a quien no está "echando en falta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram