BALONCESTO ACB

El Valencia-Morabanc se jugará el viernes tras los test negativos de los andorranos

23.09.2020 | 21:57
El Valencia-Morabanc se jugará el viernes tras los test negativos de los andorranos

Andorra la Vella, 23 sep (EFE).- El partido entre el Valencia Basket y el MoraBanc Andorra previsto para este miércoles y aplazado por tres falsos positivos por Covid-19 en el equipo del Principado se jugará finalmente el viernes 25 a las 17.00 horas, anunció la ACB.


Las primeras pruebas PCR previas al choque practicadas el lunes al equipo andorrano detectaron dos positivos "por lo que, siguiendo el protocolo de la Liga Endesa y del club, se ha realizado un segundo test de apoyo a las personas que han dado positivo y que son asintomáticas y los resultados de este segundo test determinarán los siguientes pasos a seguir?, anunció el club.


Posteriormente, los segundos test PCR realizados a los dos positivos dieron negativo, pero un tercer caso, que surgió por un resultado dudoso de otro integrante del equipo, también dio positivo. Este miércoles, todas las pruebas dieron un resultado negativo, por lo que el equipo dirigido por Ibon Navarro tiene previsto viajar mañana a Valencia para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa.


Este aplazamiento ha obligado a trasladar del sábado 26 al domingo 27 a las 20.00 horas el partido de la tercera jornada Baxi Manresa-Valencia Basket.


Y por ajustes de programación televisiva dos encuentros de la Jornada 2 retrasan su horario de inicio. El Coosur Real Betis?Club Joventut Badalona se jugará el viernes 25 a las 19.15 horas en vez de a las 19:00h y el Hereda San Pablo Burgos?Herbalife Gran Canaria se disputará el mismo día a las 19:45 y no a las 19:00h como estaba previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal