BALONCESTO ACB

El Baskonia persigue la tercera victoria consecutiva ante el Estudiantes

El Baskonia persigue la tercera victoria consecutiva ante el Estudiantes
El Baskonia persigue la tercera victoria consecutiva ante el Estudiantes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 25 sep (EFE).- El TD Systems Baskonia perseguirá este sábado su tercera victoria consecutiva de la temporada ante el Movistar Estudiantes en la tercera jornada de Liga Endesa.

Los azulgranas volverán a jugar lejos del Fernando Buesa Arena, esta vez ante el plantel colegial, con la intención de seguir invictos en un gran arranque de campeonato.

Las sensaciones que transmite la plantilla de Dusko Ivanovic son casi inmejorables, pues prácticamente la totalidad del grupo tiene oportunidad de sumar en cada partido, incluidos los más jóvenes, que atesoran el nivel necesario para dar minutos de calidad.

Tan solo el senegalés Youssoupha Fall, recién recuperado de una lesión en la fascia plantar no ha participado aún esta temporada.

Ivanovic seguirá sin contar con el esloveno Zoran Dragic y aunque el lituano Rokas Giedraitis sufrió un esguince ante el Fuenlabrada, seguramente podrá enfrentarse a los del Ramiro, que no conocen la victoria tras las dos primeras jornadas.

Los vitorianos volverán a ser fieles a su estilo e intentarán imprimir velocidad a un partido en el que la defensa y el rebote serán las principales armas de un conjunto al que cada vez se suman más jugadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram