BALONCESTO NBA

99-124. Antetokounmpo, con otro doble-doble, y los Bucks comienzan a meter miedo

99-124. Antetokounmpo, con otro doble-doble, y los Bucks comienzan a meter miedo
99-124. Antetokounmpo, con otro doble-doble, y los Bucks comienzan a meter miedo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cleveland (EE.UU.), 6 feb (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes y los Bucks de Milwaukee no tuvieron problemas para ganar a domicilio por 99-124 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Bucks pusieron el partido a su favor con una racha de 42-18 que abarcó el tercero y cuarto periodos y se llevaron la victoria por cuarto encuentro que los deja con marca de 15-8, líderes de la División Central y segundos en la Conferencia Este, sólo superados por los Sixers de Filadelfia (17-7).

El alero Khris Middleton y el base Jrue Holiday tuvieron 20 puntos cada uno en el ataque de los Bucks y fueron el completo perfecto a la labor de Antetokounmpo.

El veterano pívot Andre Drummond consiguió doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes como mejor jugador de los Cavaliers (10-14), que perdieron el tercer partido consecutivo.

El base Collin Sexton y el escolta Darius Garland encestaron 17 tantos cada uno. Garland agregó nueve asistencias.

Mientras que el ala-pívot Larry Nance Jr., anotó cuatro puntos luego de perderse tres partidos por una torcedura en la muñeca derecha.

Cleveland completó una racha de cuatro partidos en casa en seis días, con marca perdedora de 1-3 y ha perdido siete de los últimos nueve encuentros que han disputado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram