BALONCESTO NBA

96-107. Fox y Kings logran "barrida" sobre Celtics

96-107. Fox y Kings logran "barrida" sobre Celtics
96-107. Fox y Kings logran "barrida" sobre Celtics
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 19 mar (EFE).- El base DeAaron Fox consiguió 29 puntos como líder de los Kings de Sacramento, que vencieron a domicilio 96-107 a los devaluados Celtics de Boston.

Los Kings ganaron su primera barrida de temporada sobre los Celtics desde la temporada del 2007.

Sacramento ha ganado juegos consecutivos por primera vez desde el 6 y 7 del pasado febrero.

El ala-pívot Richaun Holmes tuvo doble-doble de 25 tantos y 11 rebotes como líder del juego interior de los Kings, mientras que el escolta bahameño Buddy Hield encestó 22 puntos como segundo en la lista de los mejores anotadores del equipo de Sacramento, que se colocó con marca de 17-24, undécimo en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Sin la mejor inspiración encestadora del ala-pívot Jayson Tatum, que acabó con 15 tantos, lejos de su promedio de 26 tantos que tiene de promedio en lo que va de temporada, el escolta Jaylen Brown gue el líder de los Celtics.

Brown aportó un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes, mientras que el base Kemba Walker, que sigue sin ser factor ganador don Boston, llegó a los 16 puntos.

Los Celtics (20-21) perdieron por cuarta vez en cinco partidos y volvieron a tener marca perdedora, además de bajar hasta el octavo puesto en la Conferencia Oeste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram