BALONCESTO NBA

110-115.Ross decide el triunfo de los Magic ante unos diezmados Pelicans; Willy no juega

110-115.Ross decide el triunfo de los Magic ante unos diezmados Pelicans; Willy no juega
110-115.Ross decide el triunfo de los Magic ante unos diezmados Pelicans; Willy no juega
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Nueva Orleans (EE.UU.), 1 abr (EFE).- El escolta reserva Terrence Ross conectó dos tiros en suspensión al final de la prórroga y erigió en el jugador clave que permitió a los Magic de Orlando vencer a domicilio por 110-119 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleans.

Junto a Ross, que aportó 19 puntos, el pívot Wendell Carter III logró un doble-doble de 21 tantos y 12 rebotes, que lo dejaron líder en el juego interior de los Magic.

Los Pelicans jugaron sin sus titulares, el alero Zion Williamson, el ala-pívot Brandon Ingram y el base Lonzo Ball, pero lideraron 109-105 con 1:28 minutos restantes en el tiempo extra después de que el pívot neozelandés Steven Adams rebotó el error del escolta Nickeil Alexander-Walker, de Nueva Orleans, y anotó.

Ross respondió con un tiro de mas de cinco metros de distancia, el alero Chuma Okeke lo empató robando un pase del escolta Josh Hart y haciendo un mate en el otro extremo de la canasta, y Ross siguió con un tiro de seis metros que dejó un parcial de 109-111.

Alexander-Walker lideró a los Pelicans con 31 puntos, James Johnson tuvo 17 y Hart tuvo un doble-doble de 14 puntos y 17 rebotes, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El pívot español Willy Hernangómez siguió sin jugar con los Pelicans al no recibir minutos por parte del entrenador Stan Van Gundy.

Los Pelicans tuvieron la oportunidad de empatar después del tiro en suspensión de Ross, pero Alexander-Walker acertó solo uno de los dos tiros libres después de recibir una falta en un drive hacia la canasta.

El equipo de Nueva Orleans cometió 13 pérdidas de balón en la primera mitad, redujeron la desventaja en el descanso al parcial de 45-52 con triples consecutivos de Johnson y Alexander-Walker, quienes anotaron 16 puntos con 7 de 11 tiros al descanso.

Los Pelicans, con las ausencias de sus tres máximos anotadores, Williamson (pulgar), Ingram (dedo del pie derecho) y Ball (flexor de la cadera derecha), se quedaron sin una aportación conjunta de 64,4 puntos. Ingram se perdió su primer partido de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram