BALONCESTO UCAM

Jok estará seis semanas de baja por lesión en el UCAM CB

09.04.2021 | 11:12
Jok estará seis semanas de baja por lesión en el UCAM CB

Murcia, 9 abr (EFE).- El jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto Peter Jok estará seis semanas de baja por culpa de la lesión que ya le hizo perderse el partido que el conjunto grana ganó por 75-85 el pasado domingo en la pista del Movistar Estudiantes y es que el alero sudanés padece un edema óseo y tiene dañados diferentes tejidos ligamentosos de la mano izquierda.


La entidad universitaria ha hecho público el parte médico de la lesión de Jok, jugador de 27 años que recaló en el UCAM CB el pasado verano procedente del Cholet Basket francés y que en los 22 partidos que ha disputado en la Liga Endesa promedia 6,6 puntos, 2,1 rebotes, 0,3 asistencias y 4,4 de valoración en 16 minutos por encuentro.


Este exterior en cuyo tiro y en la defensa tiene depositadas muchas expectativas su entrenador, Sito Alonso, no podrá ayudar en las próximas jornadas a un equipo que todavía tiene que certificar la permanencia y que también aspira a subir posiciones desde la decimotercera que ahora ocupa con 10 victorias en 27 choques para así clasificarse para la Liga de Campeones FIBA y, si es posible, también para las eliminatorias por el título liguero.


El internacional sudanés sufre un edema óseo y cuenta con varios tejidos ligamentosos dañados en su mano izquierda y se le aplicará un tratamiento conservador a la espera de evolución. La previsión es la de que esté de baja durante las seis próximas semanas tal y como se ha sabido tras la realización de las pertinentes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Martínez Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal