La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Katsikaris se marca como reto "recuperar la esencia de Unicaja"

31.05.2021 | 17:35
Katsikaris se marca como reto "recuperar la esencia de Unicaja"

El griego Fotis Katsikaris, recientemente renovado por dos temporadas, hasta 2023, como entrenador del Unicaja, se mostró este lunes muy motivado por su continuidad en el equipo malagueño y se marca como reto ante esta nueva etapa "recuperar la esencia" de lo que supone Unicaja en España y Europa.


El técnico griego, en unas declaraciones facilitadas por el club, admitió tras su renovación que siente "una gran responsabilidad" y, a pesar de que el conjunto andaluz no ha conseguido la clasificación para la fase por el título de la Liga Endesa, expresó su convicción de que van a conformar "un gran equipo".


"Es una obligación recuperar la esencia de lo que significa Unicaja en el baloncesto español y europeo", manifestó Katsikaris, que resaltó que es "muy optimista" respecto a que van a "hacer un gran equipo para competir".


Añadió que, aunque esta campaña no han logrado los resultados esperados, se encuentra muy motivado después de cómo han "terminado una temporada muy complicada" y en la que, al final, no pudieron "conseguir lo que la gente esperaba".


Destacó la "confianza" que ha depositado en él el consejo de administración del Unicaja, a pesar de no conseguir los objetivos, y subrayó que ésta no está "basada en los resultados de los últimos meses", sino en que existe "una sintonía en la filosofía de cómo" quieren "ver al equipo".


Sobre la futura plantilla, el preparador griego aseguró que tiene un conocimiento suficiente de lo que necesita el equipo para "hacer un grupo fuerte" y que, además, tenga "mucha ambición, carácter" y que pueda "competir contra cualquiera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal