La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

103-102. Los Clippers, sin las estrellas, ganan a los Nuggets, sin Jokic

05.10.2021 | 10:56

El alero Amir Coffey anotó dos tiros libres a falta de un minuto y un segundo para que concluyese el tiempo reglamentario y Los Angeles Clippers ganaron 103-102 a los Denver Nuggets en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.


Sin ninguna de las estrellas de los Clippers, todos sentados en el banquillo, incluidos los aleros Kawhi Leonard y Paul George, junto al pívot congoleño español Serge Ibaka, el equipo angelino tuvo buena química con el escolta Terance Mann como su líder encestador al conseguir 14 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.


Mann lideró una lista de tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos, mientras que el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue utilizó a 13 durante todo el partido, que se disputó en el Staples Center con apenas 7.825 espectadores, el 41% de su aforo.


Los Clippers se aseguraron la primera victoria de la pretemporada cuando el base novato Markus Howard, de los Nuggets, falló un intento de triple a falta de nueve décimas de segundo para que sonase la bocina.


El alero Michael Porter Jr. con 23 puntos y siete rebotes fue el líder de los Nuggets, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.


El escolta novato Nah'Shon Hyland, de 21 años, aportó 19 puntos, y junto al pívot Bol Bol, que anotó 11 tantos, fueron los dos jugadores mejores reservas de los Nuggets, entre los que estuvo el base argentino Facundo Campazzo.


El exjugador del Real Madrid, que disputó 17 minutos, falló los seis tiros de campo que hizo, incluidos cinco intentos de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal. Campazzo también capturó un rebote defensivo, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal