El Baskonia-Real Madrid registró la mejor entrada de la temporada en la ACB

El Baskonia-Real Madrid registró la mejor entrada de la temporada en la ACB
El Baskonia-Real Madrid registró la mejor entrada de la temporada en la ACB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El duelo que enfrentó al Bitci Baskonia y al Real Madrid el pasado domingo en el Fernando Buesa Arena registró la mejor entrada de la temporada hasta la fecha en la Liga Endesa, con una asistencia de 10.038 espectadores.

El coliseo vitoriano no alcanzaba una cifra tan alta desde hace 678 días, cuando en un partido de Euroliga recibió al Khimki de Moscú en enero de 2020 antes de que estallase la pandemia del coronavirus. En la vigésima primera jornada del curso 2019-20 el Buesa Arena registró 11.739 espectadores.


La cifra de este último encuentro supone la mejor entrada registrada de los 18 canchas de la Liga Endesa en las ocho jornadas de la competición doméstica disputadas hasta la fecha. Se trata de un 28 % más de público en comparación con los casi 7.800 del Coliseum Burgos que estuvieron presentes en el partido entre su equipo y el Morabanc Andorra el pasado 2 de octubre.


Por otro lado, el guarismo más alto de esta campaña en los tres duelos celebrados en la cancha baskonista correspondientes al torneo europeo fue de 7.502 personas, en el partido ante el Panathinaikos de la tercera jornada, aunque en los otros dos enfrentamientos ante Armani Milán y Mónaco, esta cifra no bajó de los 7.400 asistentes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram