113-101. Young y Capela lideran a los Hawks en el triunfo sobre los Thunder

113-101. Young y Capela lideran a los Hawks en el triunfo sobre los Thunder
113-101. Young y Capela lideran a los Hawks en el triunfo sobre los Thunder - Redacción Deportes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El base Trae Young mantuvo su buen toque de muñeca y con 30 puntos, incluidos 21 que anotó en la segunda mitad, se erigió en el líder del juego ofensivo de los Hawks de Atlanta que ganaron por 113-101 a los Oklahoma City Thunder.

Mientras que el pívot suizo Clint Capela hizo valer su presencia en el juego interior al aportar un doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes. La victoria fue la quinta conseguida por los Hawks en la serie de cinco que han disputado de locales.


El base novato, el australiano Josh Giddey, de 19 años, logró 15 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, y el alero canadiense Luguentz Dort aportó otros 15 puntos, que no impidieron la derrota de los Thunder.


Oklahoma City no contó con su líder anotador, el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander, quien se perdió su primer partido de la temporada por una lesión en el tobillo derecho.


Un partido después de acertar 52% de sus tiros de campo el sábado contra los Hornets, los Hawks tuvieron otro 54% el lunes por la noche en la primera mitad y 48% al concluir el partido.


Los Thunder eliminaron una desventaja de 10 puntos en el segundo cuarto y empataron el marcador a 56 cuando el pívot novato reserva Jeremiah Robinson-Earl anotó un par de tiros libres con 3:01 minutos por jugar.


La alegría duró 30 segundos después de que el alero Cam Reddish acertara un triple de larga distancia y los Hawks recuperasen la ventaja para ya nunca más perderla.


Atlanta mejoró a 6-0 con la alineación titular de Young, Capella, Kevin Huerter, el serbio Bogdan Bogdanovic y John Collins. Los Hawks también están 8-1 en casa y 1-8 como visitantes.


Oklahoma City (6-11) batalló para mantener el paso en la segunda mitad y Atlanta extendió la ventaja de seis puntos al medio tiempo a 93-71 en el tercer cuarto.


Los Thunder solo anotaron 11 puntos en el tercer periodo y acabaron el partido con un 40% de tiros de campo y el 26% en triples (10 de 38). El alero argentino Gabriel Deck salió un minuto al campo con los Thunder y se fue sin actividad estadística.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram