CICLISMO VUELTA

El Burgos BH, en "momento pletórico", espera ilusionado la segunda semana

El Burgos BH, en "momento pletórico", espera ilusionado la segunda semana
El Burgos BH, en "momento pletórico", espera ilusionado la segunda semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Salamanca, 3 sep (EFE).- Tras una primera semana con mucha presencia en carrera, el Burgos BH afrontará la segunda parte de la Vuelta "en un momento pletórico", con la ilusión y la fuerza con la que vino a disputar esta carrera.

Según palabras de Darío Hernández, director del equipo, "nos encontramos en un momento pletórico, estamos presentes en fugas, se nos está viendo todos los días y transmitimos una imagen de equipo comprometido con el trabajo".

"Nuestro objetivo se está cumpliendo por lo que estamos felices y seguiremos hasta el final de la vuelta buscando una victoria parcial y mejorando día a día".

El técnico reconoce que "las victorias están muy complicadas, los equipos Worldtour luchan cada metro de carretera y esa circunstancia hace que la carrera esté siendo muy dura, pero seguiremos intentándolo".

Con varios premios a la combatividad se han convertido en esta presente edición en uno de los equipos más luchadores con Jorge Cubero por dos veces y Jordi Simón en una, siendo los ganadores de este premio que se entrega al final de cada una de las etapas.

También ha obtenido el Burgos BH un séptimo puesto con Óscar Cabedo en la etapa que finalizó en Sierra de Alfaguara, siendo su mejor resultado hasta la fecha en la Vuelta España.

Un equipo modesto con muchos corazones fuera y dentro de carrera, un equipo con nombre de ciudad y de provincia que respira ciclismo por todo el territorio nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram