CICLISMO EUROPEOS BICICLETA DE MONTAÑA

Italia arrebata el oro a Francia en el relevo mixto y España concluye octava

15.10.2020 | 18:45
Italia arrebata el oro a Francia en el relevo mixto y España concluye octava

Redacción deportes, 15 oct (EFE).- Italia se tomó la revancha de la derrota sufrida hace una semana ante Francia en los Mundiales y arrebató el oro al conjunto galo en la prueba de relevo mixto por equipos de los Campeonatos de Europa de bicicleta de montaña, que arrancaron este jueves en Monte Tamaro (Suiza).


Una lucha por las medallas de la que se quedó fuera el conjunto español, integrado por Alberto Barroso, Fransec Barber, Rocío del Alba García, Nuria Bosch, Lucía Gómez y Sergio Mantecón, que concluyó la prueba en octava posición a 6:47 minutos de los ganadores.


Mucho más reñida estuvo la pelea por el oro entre italianos y franceses, que a diferencia de lo ocurrido la semana pasada en los Mundiales de Leolang (Austria), donde se impuso Francia con una ventaja de 1:35 minutos, cayó en esta ocasión de parte del conjunto transalpino por tan sólo 21 segundos de diferencia.


Completo el podio, el equipo anfitrión, Suiza, que al igual que ya le ocurrió en los Mundiales tuvo que conformarse con la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal