CICLISMO RETO VIRTUAL DE LAS ESTRELLAS

Escaladores y esprinters se retan en una carrera virtual

23.12.2020 | 13:14
Escaladores y esprinters se retan en una carrera virtual

Escaladores como Tao Geoghegan Hart y Giulio Ciccone y velocistas como Caleb Ewan y Sam Bennett se medirán en duelo el próximo sábado en la Challenge de las Estrella, prueba virtual "cara a cara" organizada por RCS Sport en colaboración con Bkool.


La campiña toscana para los velocistas y el ascenso del Stelvio para los escaladores serán los escenarios elegidos para el Desafío de las Estrellas, el torneo virtual en formato eliminatorio mano a mano con los mejores ciclistas del pelotón.


Entre los escaladores habrá un desafío emocionante entre el ganador del último Giro de Italia, el británico Tao Geoghegan Hart y Giulio Ciccone, el italiano que ganó la primera edición de este evento.


Por otra parte, el esloveno Primoz Roglic, ganador de la Vuelta a España y segundo en el Tour de Francia, se enfrentará al alemán Ben Zwiehoff. Los otros dos desafíos serán entre el holandés Bauke Mollema y el colombiano Harold Tejada, mientras que João Almeida, el corredor portugués que fue revelación del último Giro de Italia, se enfrentará al belga Harm Vanhoucke.


"No he corrido desde que gané el Giro, por lo que será muy divertido quitar las telarañas y enfrentarme a algunos de los mejores escaladores del mundo. Veremos si puedo hacerlo bien en este torneo eliminatorio ", señala Tao Geoghegan Hart.


Entre los velocistas también estarán los mejores, entre ellos el ganador de la clasificación por puntos en el Giro de Italia con cuatro victorias de etapa, el francés Arnaud Démare, y el maillot verde del Tour de Francia con dos victorias, el irlandés Sam Bennett.


Los emparejamientos de cuartos de final serán: el australiano Caleb Ewan contra el danés Mads Pedersen, Démare y el italiano Sacha Modolo, el alemán Pascal Ackermann y el británico Ben Swift, y Bennett con el belga Tim Merlier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal