En septiembre, más deporte en el SADUS

En septiembre, más deporte en el SADUS
En septiembre, más deporte en el SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ya piensa en el nuevo curso académico y comienza a preparar su programación de actividades. A partir del próximo mes de septiembre, y garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para una correcta y saludable actividad física, ofrece a sus usuarios y abonados una amplia oferta deportiva.

En su página web: www.sadus.us.es ya se pueden consultar las actividades destinadas a los miembros de la Comunidad Universitaria y ciudadanos en general que van de septiembre de 2020 a mayo de 2021: actividades en el Medio Natural o cursos y actividades de libre acceso para abonados, entre otras. Pero, además, la US piensa en las familias y en la conciliación familiar, por ello, ofrece una programación para que mayores y pequeños puedan disfrutar del deporte en las mismas instalaciones.

La inscripción para las diferentes actividades en el medio natural y cursos para abonados podrá llevarse a cabo a partir del 3 de septiembre para estudiantes, PAS y PDI de la US, y el 10 de septiembre para el resto de los interesados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram