Río 2016 / Voley Playa

Herrera y Gavira tiran de remontada para debutar con victoria en Río

Herrera y Gavira tiran de remontada para debutar con victoria en Río
Herrera y Gavira celebran un punto ante los austríacos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira estrenaron los Juegos de Río de Janeiro este sábado con victoria (14-21, 21-17, 15-13) sobre los austríacos Alexander Huber y Robin Seidl, una remontada trabajada para comenzar con buen pie la primera fase en el Grupo A.

Herrera y Gavira tiraron de experiencia en la playa de Copacabana para lograr una remontada de mérito en un primer choque que se complicó con un inicio discreto. Seidl, que se hizo grande en la red, lideró la dupla de Austria para romper pronto el primer parcial (7-13).

Pese al acecho español, Herrera y Gavira no se entonaron hasta el segundo set. Ahí, tras romper la igualdad de inicio el castellonense y el gaditano tomaron una ventaja que no dejaron escapar (17-12) pese a la batalla de los austriacos para forzar el desempate.

Ahí, de nuevo comenzó mejor la dupla española, sumando puntos complicados que dieron a Herrera y Gavira el empuje de moral necesario para firmar el pleno de victorias del equipo español, tras el triunfo por la mañana de Liliana Fernández-Steiner y Elsa Baquerizo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram