Trucos para convertirse en un ganador de póquer

27.03.2017 | 20:58
Trucos para convertirse en un ganador de póquer

El póquer es un juego de cartas que, entre otras cosas, cuenta con una parte de azar (por el mero reparto que de ellas se hace) y que requiere de echarle horas para conseguir eliminar errores y lograr más victorias. En este sentido, el póquer online propicia el que se observen mejor las jugadas y el poder convertirse en un mejor jugador. Pero, al margen de todo esto existen una serie de trucos para que hasta la gente que es principiante pueda conseguir importantes ganancias. Y no hace falta tampoco invertir mucho. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en la entrevista a la ganadora de un torneo de 888Poker que con tan sólo 5 euros sobre la mesa consiguió hacerse con más de 30.000 euros en su poder. ¿Quieres conocer los trucos de póquer más relevantes? Pues toma nota de todos ellos.

1. Conocer bien el nivel y no dejarse llevar por las emociones. Parece una tontería, pero no lo es. En el póquer existen diferentes niveles, de acuerdo a los jugadores. Si te colocas en la mesa que no te corresponde lo más seguro es que pierdas. Tampoco conviene que la situación te desborde (esto es algo que notarán los demás jugadores) Apuesta en la medida en la que puedas hacerlo y tómatelo como un juego. A veces, ganarás y otras, no.

2. Observar a los otros jugadores. Y esto es aplicable, aunque sea más complicado, también en la versión del póquer online. No sólo hay que fijarse en sus caras o expresiones (que claro que pueden ayudar) también en la forma en la que juegan, en si se toman demasiadas pausas, en si son o no impulsivos... Todo ello determina el tipo de juego que hacen y suele ser una constante tanto cuando llevan buenas cartas como cuando no. Si se observa con atención podrá ser una ventaja a la hora de hacer la apuesta propia.

3. Presta atención a las cartas que hay sobre la mesa. Es importante que aprendas a leer las posibles jugadas que ofrecen las cartas que ya están puestas sobre el tapete. No te apresures y tómate tu tiempo. Una de las cosas que más delatan a los principiantes es el tratar de ir con prisas. Una vez que hayas sacado en claro cuáles son tus posibilidades, entonces sigue con tu jugada.

4. No hay que jugar todas las manos. Como dijimos, hay una parte en el póquer que no tiene nada que ver con lo bueno o lo malo que se sea en este juego y que depende, totalmente, del azar. De nada sirve aferrarse a unas cartas que se sabe sólo van a dar pérdidas. El retirarse a tiempo, ya es un triunfo.

Trata de despistar a tus oponentes. Lo mismo que dijimos antes de que conviene observar a los otros jugadores, se aplica a uno mismo. Es decir, que si uno sólo se delata y repite su forma de actuar, el resto sabrá cuándo se va de farol o cuando se tienen todas las papeleteas de ganar. Modificar tu juego es la mejor manera de conseguir despistar a los demás y, por tanto, de hacerse con el botín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

Carballeda agradece a Siro su "apuesta comprometida" por deporte paralímpico

Carballeda agradece a Siro su "apuesta comprometida" por deporte paralímpico

Madrid, 21 sep (EFE).- Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, agradeció...

El deporte ruso ve la luz al final del túnel

El deporte ruso ve la luz al final del túnel

Moscú, 20 sep (EFE).- Han sido tres años de calvario. El deporte ruso se convirtió en un apestado...

La Nocturna, "una carrera agradecida"

La Nocturna, "una carrera agradecida"

El director de la Nocturna del Guadalquivir, Fernando Castello, calificó de "carrera agradecida"...

La 8ª Gran Semana Angloárabe, a punto

La 8ª Gran Semana Angloárabe, a punto

Por octavo año consecutivo, Sevilla albergará la Gran Semana Angloárabe que centrará la atención...

Un recorrido a la altura de la Nocturna

Un recorrido a la altura de la Nocturna

La XXX Nocturna del Guadalquivir, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal