La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
GOLF VALDERRAMA

Jon Rahm se congratula por "haber cumplido" objetivos que tenía a largo plazo

18.10.2017 | 21:48
Jon Rahm se congratula por "haber cumplido" objetivos que tenía a largo plazo

Cádiz, 18 oct (EFE).- El golfista español Jon Rahm, una de las sensaciones de esta temporada y actualmente número 5 mundial, se congratuló este miércoles, un día antes de empezar a jugar el 'Andalucía Valderrama Masters' por "haber cumplido" ya objetivos que se había marcado a "largo plazo".
En una conferencia de prensa, Rahm, que aún no ha jugado en España como profesional, definió el de Valderrama como el campo "soñado" para debutar como profesional en tu país.
Rahm recordó lo que "representa" para el golf esta instalación situada en la urbanización Sotogrande, en San Roque (Cádiz), que ha acogido, entre otros torneos prestigiosos, la Copa Ryder de 1997.
El jugador vasco, de 22 años, reiteró que, para él "no puede haber nada más especial" que debutar ante el público español en este torneo del que ha sido espectador en sus anteriores versiones desde temprana edad.
El vizcaíno dijo que espera "dar un buen espectáculo" en un campo que le "divierte mucho", y aseguró que alcanzar el número 1 del ránking mundial es "muy complicado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal