BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-2. Pollock y los Dodgers igualan marca de jonrones

3-2. Pollock y los Dodgers igualan marca de jonrones
3-2. Pollock y los Dodgers igualan marca de jonrones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 17 abr (EFE).- El guardabosques A.J. Pollock conectó de cuatro esquinas y selló la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ningún equipo en la historia de las Grandes Ligas ha bateado jonrones en más partidos consecutivos en casa que los Dodgers.

Los Dodgers empataron la marca de las mayores al batear jonrón en su partido número 32 consecutivos en su campo.

La novena de Los Ángeles ha bateado jonrones en todos los partidos de temporada regular en el Dodger Stadium desde el 21 de agosto, incluyendo 13 seguidos esta temporada.

Además igualaron la marca establecida por los Rockies de Colorado durante los tres meses de la temporada de 1999.

La novena angelina no tendrán la oportunidad de romper esa marca hasta el 26 de abril, cuando regresen de una gira fuera de su casa.

Los Dodgers se mantienen en el camino del triunfo y sumaron cuatro seguidos, que les permiten mantenerse en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

En la sexta entrada Pollock (2) conectó de vuelta entera en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante para poner números finales a la pizarra de la novena de Los Ángeles.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Walker Buehler (2-0) en seis episodios y un tercio, aceptó tres imparables y carrera.

Los Rojos perdieron con su abridor Sonny Gray (0-3) en seis episodios, que permitió dos imparables, jonrón y tres anotaciones.

vmc/mbj/ga

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram