BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-0. Gonzales domina desde la lomita a los Piratas

6-0. Gonzales domina desde la lomita a los Piratas
6-0. Gonzales domina desde la lomita a los Piratas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pittsburgh (EE.UU.), 17 sep (EFE).- El abridor Marco Gonzales trabajó siete entradas y el primera base Austin Nola y el receptor venezolano Omar Narváez conectaron jonrones consecutivos para los Marineros de Seattle, que blanquearon 6-0 a los Piratas de Pittsburgh, sólo horas después de que el relevista venezolano de estos últimos, Felipe Vázquez, fuera arrestado.

Gonzales (16-11) permitió seis imparables y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

Nola (10) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin corredores por delante, y el siguiente en el orden de bateo, Narváez (22), también conectó de vuelta completa, solo.

Narváez (22) empalmó toletazo contra los lanzamientos del relevo dominicano Michael Feliz.

Por los Piratas la derrota recayó en el Mitch Keller (1-5) en cinco episodios.

Por la mañana Vázquez fue arrestado tras ser acusado de los delitos graves de pornografía y solicitud de una menor, anunció el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

El comunicado oficial de las autoridades señala que comenzó su investigación a Vázquez el pasado agosto después de obtener información de que, según varios informes, el lanzador tuvo una relación sexual con una niña de 13 años en el Condado Lee, en Florida.

La niña, ahora de 15 años, supuestamente continuaba teniendo una relación con Vázquez a través de mensajes de texto y recibió un vídeo de él en julio en el que se le muestra realizando un acto sexual, según el comunicado de la policía.

Vázquez, de 28 años, será puesto bajo la licencia administrativa que se ajusta a la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de las Grandes Ligas.

Vázquez tiene marca de 5-1 con 28 salvamentos, 90 ponches y una efectividad de 1.65 esta temporada. Es dos veces seleccionado al Juego de Estrellas y está firmado con los Piratas hasta al menos 2021.

"Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su posterior arresto", declaró el presidente de los Piratas, Frank Coonelly, en un comunicado oficial.

"Tomamos este asunto, y estos cargos en particular, extremadamente en serio. Hemos informado a la Oficina del Comisionado de la investigación y el arresto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram