FÚTBOL AMERICANO NFL:

23-26. Tucker anota de campo y Steelers pierden a Rudolph por conmoción

23-26. Tucker anota de campo y Steelers pierden a Rudolph por conmoción
23-26. Tucker anota de campo y Steelers pierden a Rudolph por conmoción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pittsburgh (EE.UU.), 6 oct (EFE).- El pateador Justin Tucker anotó este domingo gol de campo de 46 yardas en el tiempo extra y los Ravens de Baltimore derrotaron por 23-26 a los Steelers de Pittsburgh en un juego en el que el mariscal de campo Mason Rudolph sifrió una conmoción cerebral.

Earl Thomas golpeó en la barbilla a Rudolph en un impacto ilegal, dejando al mariscal de campo inmóvil en el campo de juego el "Heinz Field".

El golpe contundente de Thomas a Rudolph dejó a éste con conmoción cerebral y la temporada de Pittsburgh en manos del mariscal de campo agente novato no reclutado Devlin Hodges.

Perdiendo 17-13 en el tercer cuarto, Rudolph lanzó el balón a James Washington justo antes de que la corona del casco de Thomas golpeara a Rudolph debajo de la barbilla.

Rudolph cayó sin fuerzas al suelo y se quedó allí con los ojos cerrados mientras el personal médico se apresuraba a atenderlo.

Rudolph finalmente se recuperó cuando los entrenadores le cortaron la máscara facial. Necesitaba que sus compañeros de equipo lo ayudaran a salir del campo porque el carro que solía tratar a los jugadores gravemente heridos se detuvo.

La escena de los jugadores de ambos lados que cayeron sobre una rodilla mientras Rudolph estaba siendo tratado.

Rudolph salió del campo y se dirigió a un hospital cercano para una evaluación adicional.

En el tiempo extra Tucker anotó gol de campo de seis yardas y selló la victoria de los Ravens (3-2).

El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, completó 19 de 28 pases para 161 yardas, uno de anotación y tres interceptados.

Los Steelers (1-4) perdieron con Rudolph que completó 13 de 20 pases para 131 yardas y un pase de anotación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram