TENIS CINCINNATI

Tsitsipas vence con facilidad a Anderson y pasa a tercera ronda

24.08.2020 | 06:36
Tsitsipas vence con facilidad a Anderson y pasa a tercera ronda

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 23 ago (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas, actual campeón de las Nitto ATP Finals, venció este domingo al dos veces finalista de Grand Slam, el surafricano Kevin Anderson por 6-1 y 6-3 en el primer partido de la segunda ronda del Torneo de Cincinnati que este año se disputa en Nueva York, debido a la pandemia del coronavirus.


Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, no tuvo problemas en imponer siempre el ritmo de juego con su saque y golpes desde el fondo de la pista que le dieron una gran consistencia a su tenis para definir el partido a su favor.


Además, el rival Anderson, actual número 123 del mundo esta muy lejos del finalista del Abierto de Estados Unidos y cuando llegó a ser el sexto del mundo, lo que hizo que el triunfo de la estrella griega fuese mucho más fácil.


Tsitsipas lució fuerte desde las primeras etapas del partido de 69 minutos, presionando a Anderson al atacar su segundo servicio.


El griego se mostró agresivo cuando se le dio la oportunidad, aprovechando también los errores no forzados de su rival de 34 años, al que le rompió el servicio cuatro veces, salvando los tres puntos de quiebre que enfrentó.


El momento clave llegó en el 2-2 del segundo set, cuando Tsitsipas enfrentó el 0/40 con su servicio, pero la recuperación de los golpes desde el fondo de la pista y los errores de Anderson se combinaron para salvar el "break" y a partir de ahí todo fue favorable para Tsitsipas.


La estrella del tenis griego ahora le tocará esperar para conocer a su próximo rival que saldrá del ganador del partido de segunda ronda que van a disputar el estadounidense John Isner y el australiano John Millman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal