FÚTBOL AMERICANO NFL

38-29. Claypool anota cuatro veces y los Steelers se mantienen invictos

12.10.2020 | 01:54
38-29. Claypool anota cuatro veces y los Steelers se mantienen invictos

Pittsburgh (EE.UU.), 11 oct (EFE).- El receptor abierto Chase Claypool anotó cuatro touchdowns, incluido el decisivo al recibir pase de 35 yardas de su mariscal de campo Ben Roethlisberger cuando restaban 2:59 minutos para el final del tiempo reglamentario, y los Steelers de Pittsburgh se mantuvieron invictos al derrotar 38-29 a los Eagles de Filadelfia.


Con su victoria, los Steelers mejoraron su registro de temporada a 4-0, sin conocer la derrota en lo que va del torneo, manteniéndose invictos.


Claypool, selección de segunda ronda de 22 años, llegó a la zona de anotación en un barrido de dos yardas en el primer cuarto, agregó una atrapada y corrida de 32 yardas en el segundo, cruzó la línea de anotación en una pantalla de receptor de cinco yardas en el tercero y remató a los Eagles en el cuarto cuando Roethlisberger ordenó una jugada que Claypool nunca había ejecutado antes.


Claypool se convirtió en el primer jugador de los Steelers en anotar cuatro veces en un partido desde que el receptor abierto Roy Jefferson lo hizo en 1968.


También es el primer novato desde al menos 1950 en atrapar tres touchdowns y agregar otro por tierra, y el primer canadiense en tener tres recepciones para anotación en un partido desde que Joe Rooney, de los Duluth Eskimos, lo logró el 23 de octubre de 1927, seis años antes de que se establecieran los Steelers y más de siete décadas antes de que naciera Claypool.


Roethlisberger completó 27 de 34 pases para 239 yardas con tres envíos de anotación.


Por los Eagles, el mariscal de campo Carson Wentz completó 20 de 35 pases para 258 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal