BÉISBOL GRANDES LIGAS SERIE MUNDIAL

Dave Roberts vuelve a confiar en Kershaw y será el abridor del Primer Partido

20.10.2020 | 09:03
Dave Roberts vuelve a confiar en Kershaw y será el abridor del Primer Partido

Arlington (Texas, EE.UU.), 19 oct (EFE).- El manejador de los Dodgers de Los Angeles, Dave Roberts, volvió a confiar en el trabajo que pueda hacer el lanzador zurdo Clayton Kershaw y lo eligió este lunes como el abridor que trabaje mañana, martes, en el Primer Partido de la Serie Mundial que van a disputar contra los Rays de Tampa Bay.


Kershaw, quien evitó una aparición de relevo de emergencia en los últimos dos partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que el domingo ganaron por 4-3 a los Bravos de Atlanta, al mejor de siete, tras imponerse 4-3 en el séptimo y decisivo partido, buscará la reivindicación ante los Rays, campeones de la Liga Americana.


El zurdo de 32 años, un nativo de Dallas, hará la quinta apertura de su carrera en la Serie Mundial, y se enfrentará al derecho Tyler Glasnow, el abridor que los Rays han designado para abrir mañana en el Globe Life Field, de Arlington (Texas), donde se va a disputar toda la Serie Mundial, debido a la pandemia del coronavirus.


Kershaw se perdió el Segundo Partido de la Liga de Campeonato frente a los Bravos debido a espasmos en la espalda, pero se recuperó a tiempo para comenzar el Cuarto Partido, que se disputó el pasado jueves y cargó con la derrota.


El lanzador estelar trabajó cinco entradas, cedió siete imparables con cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.


Kershaw estuvo disponible fuera del bullpen para el Sexto y Séptimo Partidos, pero Roberts, quería evitar que saliese de nuevo al montículo con la esperanza de salvarlo para una potencial Serie Mundial, como ha si sucedió.


El abridor estelar de los Dodgers concluyó la reducida temporada regular con marca ganadora de 6-2, 2.16 de promedio de carreras limpias permitidas, sacó 62 ponches y dio ocho bases por bolas en los 58 episodios y un tercio que trabajó desde el montículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal