FÚTBOL AMERICANO NFL

25-27. Watson da el triunfo a los Texans con dos pases de touchdown

25-27. Watson da el triunfo a los Texans con dos pases de touchdown
25-27. Con dos pases de anotación Watson le da el triunfo a los Texans
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El quarterback Deshaun Watson mandó dos pases de touchdown y llevó a los Texans de Houston a una victoria como visitantes por 25-27 sobre los Jaguars de Jacksonville y a sumar su sexta victoria consecutiva en las series.

La victoria da a los Texans (2-6) la posibilidad de salir del fondo de la División Sur de la Conferencia Este, que compartían con los Jaguars (1-7), aún últimos de ese grupo. Las dos victorias de Houston esta temporada han sido contra los Jaguars. Watson completó 19 de 32 pases para 281 yardas con dos pases de touchdown de 57 y 77 yardas, respectivamente.

Mientras, Jacksonville (1-7) perdió su séptimo partido consecutivo y evitó hacer historia en la NFL. Los Jaguars se habrían convertido en los primeros en permitir al menos 30 puntos en 7 partidos consecutivos en una sola temporada, pero compartirán el récord con los Broncos de Denver de 1968 y los Vikings de Minnesota de 1984.

Su quarterback Jake Luton completó 26 de 38 pases para 304 yardas, con un pase de touchdown y una intercepción. Luton, seleccionado de sexta ronda, hizo su debut en la NFL en lugar de Gardner Minshew.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram