FÚTBOL OSASUNA

Osasuna se pone en marcha con el Huesca en el horizonte

Osasuna se pone en marcha con el Huesca en el horizonte
Osasuna se pone en marcha con el Huesca en el horizonte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pamplona, 10 nov (EFE).- El Club Atlético Osasuna ha regresado ese martes al trabajo después de perder el sábado ante el Sevilla para iniciar la preparación del duelo que disputarán el próximo viernes 20 ante el último clasificado de LaLiga Santander, la Sociedad Deportiva Huesca.

Los de Jagoba Arrasate se han puesto manos a la obra para tratar de corregir los errores que les han penalizado en los dos últimos partidos ante el Sevilla y el Atlético, y que no les han permitido sumar puntos.

La sesión de hoy ha constado de ejercicios de fuerza, carrera, posesión y fútbol en los que no han podido participar ni Lucas Torró ni Sergio Herrera. El portero no ha salido con el grupo debido a unas molestias digestivas y el mediocentro por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Arrasate tampoco ha podido contar con Ante Budimir ni Jon Moncayola. El navarro ha sido convocado con la Selección Española Sub-21 para jugar ante Islas Feroe e Israel en Marbella los próximos días.

Por su parte, el croata fue convocado por su país para jugar ante Suecia y Portugal, pertenecientes a la UEFA Nations League que tendrán lugar el 14 y el 17 de noviembre, respectivamente.

En el entrenamiento de hoy, Jony ha trabajo con menor carga de trabajo, mientras que Aridane, Calleri y Chimy Ávila todavía no pueden incorporarse con el grupo al seguir con sus procesos de recuperación.

En cambio, otros que se encuentran más cerca de volver son Darko Brasanac y Brandon Thomas. El serbio, lesionado en pretemporada, se ha ejercitado con la plantilla, mientras que el balear lo ha hecho de forma parcial.

Osasuna entrenará mañana y pasado a partir de las 10:00 horas en Tajonar. El preparador rojillo ha decidido dar descanso el viernes y el sábado a su plantilla para preparar desde el domingo el duelo ante el Huesca con la idea de regresar a la senda del triunfo, algo que no consiguen desde el pasado 24 de octubre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram