FÚTBOL AMERICANO NFL

3-38. Jackson da a los Ravens el paso a la postemporada

3-38. Jackson da a los Ravens el paso a la postemporada
3-38. Jackson da a los Ravens el paso a la postemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cincinnati (EE.UU.), 3 ene (EFE).- Los Ravens de Baltimore fijaron este domingo un récord de club de 404 yardas por tierra y se aseguraron un lugar en la postemporada con un triunfo a domicilio por 3-38 sobre los Bengals de Cincinnati.

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó tres pases de 'touchdown' y se convirtió en el primer 'quarterback' de la NFL en correr para más de 1.000 yardas en dos temporadas consecutivas.

Los Ravens (11-5) acumularon 525 yardas en total, ganaron su quinto partido consecutivo y avanzaron a la postemporada por tercera temporada seguida.

Jackson corrió para 97 yardas y lanzó para 113 antes de descansar en el tercer cuarto, ha corrido o pasado para al menos un touchdown en 36 aperturas consecutivas, la racha activa más larga en la NFL.

La aparición de los Ravens en los playoffs no parecía probable, luego de que comenzaron con marca de 5-1, pero cayeron en un brote de COVID-19 y lesiones en jugadores clave.

Se recuperaron para ganar cuatro partidos seguidos y se colocaron en posición de asegurar el puesto de postemporada de cara al final de la temporada contra Cincinnati (4-11-1), que había ganado dos seguidos.

Por los Bengals, su mariscal de campo Brandon Allen completó 6 de 21 pases para 48 yardas con dos interceptaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram