GOLF ESTADOS UNIDOS

El estadounidense Patrick Cantlay comienza dominante en Pebble Beach

El estadounidense Patrick Cantlay comienza dominante en Pebble Beach
El estadounidense Patrick Cantlay comienza dominante en Pebble Beach
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pebble Beach (California, EE.UU.), 11 feb (EFE).- El estadounidense Patrick Cantlay impuso este jueves las condiciones en la primera ronda del torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am con 62 golpes (-10) y dos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, su compatriota Akshay Bhatia y el sueco Henrik Norlander.

Bhatia y Norlander cumplieron el recorrido en 64 golpes (-8), en tanto que los locales Jordan Spieth y Nate Lashley se situaron detrás con 65 impactos (-7).

Patrick Cantlay, de 28 años, comenzó su recorrido con tres 'birdies' seguidos, luego enlazó otra serie de cuatro desde el hoyo cinco hasta el ocho, y puso la guinda con dos 'birdies' más.

El español Rafael Cabrera acabó con 73 golpes (+1) después de lograr cinco 'birdies' y cometer doble 'bogey' en el par 5 del hoyo 14, y otros cuatro más.

El argentino Nelson Ledesma entregó tarjeta de 71 golpes (-1) y luego quedó el venezolano Jhonattan Vegas con 72 (par).

El argentino Fabian Gómez acabó con un registro de 74 golpes (+2), el mismo del puertorriqueño Rafael Campos.

Debido a la pandemia del coronavirus, por primera vez en los 75 años de historia no contó con aficionados el AT&T Pebble Beach National Pro-Am, que se celebra en el Spyglass Hill GC, situado en la Península de Monterey (California). EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram