GOLF WGC-WORKDAY CHAMPIONSHIP

El estadounidense Collin Morikawa, nuevo líder con dos golpes de ventaja

El estadounidense Collin Morikawa, nuevo líder con dos golpes de ventaja
El estadounidense Collin Morikawa, nuevo líder con dos golpes de ventaja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 28 feb (EFE).- El estadounidense Collin Morikawa se convirtió en el nuevo líder provisional del torneo WGC-Workday Championship, del PGA Tour, al completar la tercera vuelta con un registro de 67 golpes (-5) que le permitieron sumar 201 (-15) y tener dos impactos de ventaja.

Morikawa salió del hoyo 12 con su séptimo birdie, ampliando su ventaja a 5 golpes y superó a sus compatriotas Brooks Koepka y Billy Horschel.

"No jugué muy bien los últimos seis hoyos y tengo mucho que aprender de cara a mañana", comentó Morikawa.

El mexicano Abraham Ancer surgió como el mejor latinoamericano al entregar tarjeta de 70 (-2) y sumó 207 golpes (-9) para compartir el undécimo puesto con otros dos jugadores.

El español Sergio García brilló de manera especial con un registro de 67 golpes (-5) que le permitieron sumar 208 (-8) para colocarse en el decimocuarto puesto tras escalar seis posiciones y tener todavía opciones de luchar por el título.

Algo que ya no tendrán el colombiano Sebastián Muñoz que entregó tarjeta firmada de 70 (-2) y sumó 211 golpes (-5), mientras que el chileno Joaquín Niemann tuvo 73 (+1) y 214 (-2) la misma puntuación del mexicano Carlos Ortiz que acabó la jornada con 69 (-3).

Los españoles Jon Rahm (216, par) y Rafael Cabrera (220, +4) ocuparon los puestos bajos de la clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram