1.400 deportistas participan en Avilés en el Campeonato de España de Duatlón

10.04.2021 | 12:36
1.400 deportistas participan en Avilés en el Campeonato de España de Duatlón

La localidad asturiana de Avilés acoge este fin de semana el Campeonato de España de duatlón en el que tomarán parte 1.400 atletas de las categorías cadete a elite y en el que también habrá competición de grupos de edad y de paraduatlón.

 

El escenario será el entorno del Centro Cultural Niemeyer que ha sido cerrado al público, ya que el campeonato se desarrollará sin aficionados de acuerdo al protocolo anticovid-19, lo que también afectará al sistema de competición.


Los participantes de cada categoría saldrán de manera individual y separados por 15 segundos en las categorías de cadete y juvenil y de 30 en la élite mientras que los inscritos en los grupos de edad lo harán cada 10 segundos.


En la jornada de hoy sábado tendrán lugar las pruebas de cadetes, juveniles y junior además del paratriatlón mientras que los grupos de edad y las categorías elite masculina y femenina se disputarán a lo largo de la mañana del domingo.


Entre los participantes destaca la presencia de Anna Godoy que tiene plaza para los Juegos Olímpicos y Eva Moral que también estará en los Paralímpicos de Tokio así como el campeón de España y del Mundo en esta modalidad Emilio Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal