BÉISBOL-GRANDES LIGAS

11-5. Heaney lanza sólido y vence a los Vigilantes

11-5. Heaney lanza sólido y vence a los Vigilantes
11-5. Heaney lanza sólido y vence a los Vigilantes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Anaheim (California, EE.UU.), 25 may (EFE).- El abridor Andrew Heaney lanzó cinco episodios y dos tercios, tuvo el respaldo de tres jonrones, incluido el número 15 del bateador designado japonés Shoheo Ohtani, y los Angelinos de Los Ángeles superaron 11-5 a los Vigilantes de Texas.

En camino a la victoria Heaney (2-3) permitió cuatro imparables, jonrón y tres carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

Ohtani (15) botó la pelota del campo en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante, y se coloca en el subliderato de jonrones, sólo detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr., que suma 16 batazos de cuatro esquinas.

El guardabosques Justin Upton (9) y el primera base Jared Walsh (11) también mandaron la pelota a la calle.

Por los Vigilantes, el guardabosques cubano Adolis García (15) también conectó batazo de vuelta completa y suma 15 jonrones en lo que va de temporada.

García se encuentra como sublíder jonronero en las Grandes Ligas, empatado con el venezolano Ronald Acuña (15) y Ohtani (15).

En el sexto episodio García hizo sonar el tolete y mandó a volar la pelota 417 pies, por todo lo alto del jardín izquierdo.

La derrota la cargó el abridor surcoreano Hyeon Yang (0-2) en tres entradas y un tercio. EFE

rm/mbj/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram