BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-0. Brinson pega dos jonrones en triunfo de los Marlins

7-0. Brinson pega dos jonrones en triunfo de los Marlins
7-0. Brinson pega dos jonrones en triunfo de los Marlins
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Diego (EE.UU.), 11 ago (EFE).- El guardabosques Lewis Brinson conectó dos de los tres jonrones de Miami, el abridor dominicano Sandy Alcántara trabajó siete sólidos episodios y los Marlins de Miami blanquearon 7-0 a los Padres de San Diego.

Los Marlins rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas, todo en este viaje a través de Colorado y San Diego, mientras que los Padres detuvieron su racha ganadora de cuatro juegos.

Los Padres entraron al día con el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional. Los Marlins están en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Brinson (7) sacó la pelota del campo en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Padres en el primer episodio, con batazo de cuatro esquinas con un corredor por delante.

En la tercera entrada volvió a botar la pelota del campo, sin compañeros por delante.

El guardabosques dominicano Bryan de la Cruz (1) también botó la pelota en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Ryan Weathers, solitario.

En la lomita Alcántara (7-10) se acreditó el triunfo en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a siete bateadores.

Alcántara realizó 104 lanzamientos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike y puso en 3,52 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 27 bateadores.

Alcántara se recuperó de una de sus peores aperturas, cuando permitió un récord personal de 10 carreras y 10 hits, incluidos tres jonrones, en tres episodios y dos tercios en una derrota por 2-14 en Colorado el viernes por la noche.

Por los Padres la derrota recayó en Weathers (4-5) en cuatro episodios y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram