BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-6. McCutchen lidera el triunfo y la barrida de los Filis

7-6. McCutchen lidera el triunfo y la barrida de los Filis
7-6. McCutchen lidera el triunfo y la barrida de los Filis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington, 2 sep (EFE).- El jardinero izquierdo Andrew McCutchen impulsó cuatro carreras y los Filis de Filadelfia superaron una desventaja de seis carreras ante los Nacionales de Washington para ganar 7-6 este jueves y barren la serie de tres partidos.

Los Filis se sobrepusieron a un decepcionante inicio del abridor Aaron Nola y se recuperaron ante el bullpen de los Nacionales para ligar seis triunfos.

Filadelfia se acercó a juego y medio de los Bravos de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional y a dos de los Rojos de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín del Viejo Circuito.

El jardinero dominicano Juan Soto conectó un jonrón y empujó cuatro carreras y Lane Thomas también conectó para Washington, que ha perdido cinco partidos seguidos y 21 de 27.

McCutchen acercó a los Filis 6-4 en la octava entrada con una remolcada sencilla frente al relevista Patrick Murphy, quien permitió un sencillo al venezolano Freddy Galvis dos bateadores después y persiguió a su compatriota Andrés Machado (1-1).

Después de que el receptor venezolano Rafael Marchan tuvo un boleto con las bases llenas, el segunda base Luis García se equivocó con el roletazo del emergen Nick Maton y llevó a dos carreras.

García dudó en un posible doble play del venezolano Odúbel Herrera, consiguiendo un out para que Marchan se recuperara con la carrera de la ventaja.

Sam Coonrod (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación por los Filis. Ian Kennedy trabajó la novena para su vigésimo segundo salvamento total y sexto con Filadelfia.

A pesar de la derrota el bateo latino estuvo presente con los Nacionales que recibieron el apoyo de Soto que se fue de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram