KARATE ESPAÑA

Sandra Sánchez: "Es bonito vivir todo lo que me está pasando"

Sandra Sánchez: "Es bonito vivir todo lo que me está pasando"
Sandra Sánchez: "Es bonito vivir todo lo que me está pasando"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 7 oct (EFE).- La karateca Sandra Sánchez habló sobre el tiempo que ha pasado después de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio tras la presentación de la campaña de Ausonia #Voluntariasdeminutos, que busca luchar y prevenir el cáncer de mama.

"Estoy gestionando sentimientos todavía. Todo ha ocurrido tan rápido, con tanta intensidad, tengo los siguientes objetivos tan pronto... a veces necesito tiempo para procesar lo que he hecho y lo que está pasando. Pero es bonito vivir todo lo que me está pasando", dijo a EFE.

"Me ha cambiado mucho la vida. Ahora tengo mucha vida social (risas). Es bonito pero el Mundial es muy pronto, el objetivo está ahí. Es un reto que quiero conseguir pero también sé que esto es una etapa de la vida y hay que aprovecharla, vivirla. Es muy bonito", declaró.

Sánchez consiguió recientemente la medalla de oro en la prueba de la Premier League disputada en Moscú: "Era el último campeonato del circuito mundial y quería cerrar el año quedando número uno. Intento que este año sea perfecto".

"Me enfrentaba además en la liguilla a la japonesa que va a ir al Campeonato del Mundo así que también era una prueba de ver cómo nos evaluaban a las dos. La cosa ha salido bien pero no hay que confiarse porque en el Campeonato del Mundo se empieza de cero. Pero significa que la cosa va bien y hay que seguir así", añadió .

Además habló de lo que supone para ella ser imagen de la campaña #Voluntariasdeminutos: "Viví el cáncer de cerca con mi madre hace muchos años. Quizás no era tan como ahora a nivel de visibilidad, de poder hablar del tema sin que fuera un tabú. Estoy feliz de ser parte de este proyecto y de poder aportar mi granito de arena".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram