La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO LENOVO TENERIFE

Vidorreta: "Si Gio entrena viernes y sábado, el domingo estará para jugar"

05.11.2021 | 17:21
Vidorreta: "Si Gio entrena viernes y sábado, el domingo estará para jugar"

La Laguna (Tenerife), 5 nov.(EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, aseguró en rueda de prensa que si Gio Shermadini completa los entrenamientos de este viernes y el del sábado "estará para jugar" el domingo frente al Morabanc Andorra, en el pabellón de Deportes Santiago Martín.


Sin duda ha sido la noticia más destacada de la rueda de prensa en la que el preparador del conjunto aurinegro espera contar con el MVP de la pasada temporada y un referente para el cuadro insular.


"En función de lo que pase en las próximas 48 horas, estaremos pendiente de su evolución, pero vamos si entrena hoy y mañana creo que el domingo estará", destacó el entrenador del Lenovo Tenerife.


Vidorreta dijo que los dos lesionados, Shermadini y Todorovic, "están empezando a entrenar con el grupo. Ninguno de los dos, hasta hoy, ha podido completar el trabajo, pero creo que las cosas van bien".


El técnico añadió que "para Gio es un día importante porque si todo va bien puede acabar el entreno y en el caso de Dejan Todorovic está adquiriendo poco a poco el ritmo. Va mas lento pero también en buena línea".


Resaltó que el resto del grupo "está bien y ha trabajado bien a lo largo de la semana. Faltan dos entrenamientos, el equipo está en buena dinámica, sin problemas físicos y en una línea ascendente porque creo que el grupo va recuperando algunas de las rutinas que habitualmente teníamos y que necesitábamos hacer bien".


Sobre el rival del domingo, el Morabanc Andorra, resaltó la calidad de su plantilla y el nivel que ha ofrecido en los últimos años.


"Andorra tiene muy buena plantilla. Lleva compitiendo a muy alto nivel en dos competiciones tan exigentes como en la Liga ACB y en la Eurocup", dijo Txus Vidorreta, quien añadió que tiene aleros con muchos puntos en las manos y por dentro tres buenos cincos y dos cuatros que abren mucho el campo. Es un equipo muy completo que ha ganado muchos partidos en el último mes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal