Estadio DeportivoHueco blanco

El indio Lahiri domina el torneo 'The Player', con Sergio García y Rahm a seis golpes

La segunda plaza, a un golpe, la comparten el colombiano Sebastián Muñoz, que con un 65 firmó el mejor recorrido de todos los participantes en los tres días, y el estadounidense Sam Burns, que presentó un 67

El indio Lahiri domina el torneo 'The Player', con Sergio García y Rahm a seis golpes
El colombiano Muñoz firma la mejor tarjeta torneo y está a un golpe del líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

El indio Anirban Lahiri, con un total de 207 golpes (-9), tras presentar una tercera tarjeta con 67 (cinco bajo par), lidera el torneo The Players, que se disputa sobre el campo TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, con los españoles Sergio García y Jon Rahm a seis golpes, a falta de una jornada.

El líder, al término de una tercera jornada completada en la mañana de este lunes, es Lahiri, que se fue a los 67 (-5), para un -9 total que es lo mismo que lo que llevaba tras el parón de ayer, cuando paró a la conclusión del hoyo 11.

La segunda plaza, a un golpe, la comparten el colombiano Sebastián Muñoz, que con un 65 firmó el mejor recorrido de todos los participantes en los tres días, y el estadounidense Sam Burns, que presentó un 67.

De la representación española, comparten la vigésimo sexta plaza Sergio García y Jon Rham, con 213 (-3). El castellonense realizó un 71 (-1) en el tercer recorrido, que le supone perder un golpe en comparación a como cerró ayer la incompleta jornada.

El número uno mundial cerró hoy con el par (72), para un acumulado de 213 (-3), que es ganar un golpe en relación a como ayer se interrumpió la jornada. En breve iniciará el cuarto, y último, recorrido.