BÉISBOL GRANDES LIGAS

Judge y Tucker desencadenan la fiereza de sus bates en las Grandes Ligas

18.05.2022 | 09:36

Redacción Deportes, 17 may (EFE).- Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, y Kyle Tucker, de los Astros de Houston, desencadenaron este martes la fiereza de sus bates y dejaron sus huellas marcadas en sus rivales en las Grandes Ligas.

MEDIAS ROJAS 4-13 ASTROS

El jardinero Kyle Tucker disparó dos cuadrangulares, entre ellos un grand slam, y remolcó seis carreras para encabezar el demoledor ataque de los Astros de Houston, que este martes humillaron a los Medias Rojas en su visita a Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, el dominicano Jeremy Peña y el jardinero Michael Brantley mandaron la pelota fuera del parque para apoyar al mexicano José Urquidy (3-1), a quien le anotaron cuatro carreras en cinco capítulos.

Los Medias Rojas contaron con un jonrón solitario del dominicano Rafael Devers y uno de dos carreras del jugador estadounidense de origen cubano J.D. Martínez.

ORIOLES 4-5 YANQUIS

Aaron Judge pegó dos jonrones y los Yanquis de Nueva York continuaron su marcha ganadora al pasar por encima de los Orioles de Baltimore.

Judge ya lleva 14 jonrones en esta temporada y es líder en este departamento de las Grandes Ligas.

El venezolano Gleyber Torres anotó una carrera para contribuir al tercer triunfo seguido de los Yanquis, quienes han logrado la victoria en 8 de sus últimos 10 desafíos.

El mexicano Ramón Urías logró un jonrón de dos anotaciones para los Orioles.

MARLINS 5-1 NACIONALES

El venezolano Miguel Rojas y el dominicano Jesús Sánchez le pegaron en la costura a la pelota para dirigir el ataque de los Marlins de Miami, quienes saborearon el triunfo frente a los Nacionales de Washington.

El dominicano Erik González anotó una vuelta en la ofensiva de Miami mientras que su compatriota Víctor Robles pisó el plato para los Nacionales.

DODGERS 7-6 DIAMONDBACKS

Mookie Betts y Justin Turner pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno para liderar el ataque de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron por la mínima a los Diamondbacks en el primero de los dos encuentros que ganaron a los de Arizona este martes.

Trea Turner y Will Smith también se volaron la verja por los Dodgers, que después de una racha de cuatro derrotas han ganado sus últimos cuatro encuentros.

El dominicano Ketel Marte y Christian Walker produjeron dos carreras para los Diamondbacks.

DODGERS 12-3 DIAMONDBACKS

El puertorriqueño Edwin Ríos pegó un cuadrangular y empujó tres carreras, Trea Turner sumó cuatro empujadas y Freddie Freeman otras tres para ser los pilares del ataque de los Dodgers, que trituraron a los Diamondbacks de Arizona en su segundo duelo del día.

Tyler Anderson (4-0) se subió a la lomita por siete entradas de dos vueltas y siete ponches para salir airoso de su compromiso ante Arizona.

Christian Walker y Jordan Luplow lograron un vuelacercas por los derrotados.

ATLÉTICOS 5-2 MELLIZOS

Kevin Smith conectó un planazo de dos carreras para que los Atléticos de Oakland defendieran su terreno frente a los Mellizos de Minesota.

Sean Murphy aportó dos remolcadas y Seth Brown una impulsada para para Oakland.

En los Mellizos, el dominicano Gary Sánchez sacó la pelota por segundo juego consecutivo.

ROCKIES 7-10 GIGANTES

Darin Ruf impulsó tres vueltas para llevar a los Gigantes de San Francisco a superar a los Rockies de Colorado.

Mike Yastrzemski anotó tres y empujó dos en tanto que el venezolano Thairo Estrada agregó dos rayas al marcador para el triunfo de los de San Francisco.

Por parte de los Rockies, Randal Grichuk fletó un vuelacercas de tres carreras.

RANGERS 10-5 ANGELINOS

Kole Calhoun fletó un vuelacercas, llegó al plato en dos ocasiones y registró dos impulsadas para encabezar el ataque de los Rangers de Texas en su duelo con los Angelinos de Los Ángeles.

Corey Seager, con jonrón, dos anotadas y una producida, y el cubano Adolis García, con dos anotadas, se sumaron a la ofensiva de los Rangers.

Mike Trout, Anthony Rendon y Taylor Ward registraron un jonrón cada uno por los derrotados

CERVECEROS 0-3 BRAVOS

El jardinero dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos carreras para que los Bravos de Atlanta sometieran a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Ronald Acuña anotó una vuelta para los campeones defensores de las Grandes Ligas.

Adrian Houser (3-4) lanzó seis entradas de seis ponches y permitió una carrera sucia para ser el derrotado por los Cerveceros.

CACHORROS 7-0 PIRATAS

El dominicano Jonathan Villar dio jonrón y llevó dos vueltas al plato para conducir a los Cachorros de Chicago a puerto seguro este martes en su enfrentamiento con los Piratas de Pittsburgh.

El japonés Seiya Suzuki impulsó dos carreras y el dominicano Christopher Morel sumó un cuadrangular para los de Chicago.

Los Piratas continúan sin poder producir con el madero: han anotado apenas una carrera en sus últimos tres partidos y han recibido dos blanqueadas consecutivas.

REALES 0-3 MEDIAS BLANCAS

El cubano José Abreu disparó un doble de dos carreras para dar forma a la victoria de los Medias Blancas de Chicago en su visita a los Reales en Kansas City en el primero de dos partidos que disputaron este martes.

Dylan Cease (4-1) trabajó 5.1 episodios de nueve ponches y no permitió carreras para conquistar su cuarto triunfo del año.

El venezolano Salvador Pérez pegó un imparable para los Reales.

REALES 2-1 MEDIAS BLANCAS

El derecho Brady Singer (1-0) lanzó de manera impecable desde el montículo durante siete actos, con nueve ponches, para que los Reales de Kansas City lograran salir por la puerta grande en su segundo juego de este martes con los Media Blancas de Chicago.

MJ Melendez pegó jonrón solitario y el puertorriqueño Emmanuel Rivera tuvo una anotada por los Reales.

Los cubanos Luis Robert, Yasmani Grandal y Yoan Moncada consiguieron un imparable cada uno por los Medias Blancas.

AZULEJOS 3-0 MARINEROS

El lanzador puertorriqueño José Berríos (3-2) tuvo su mejor salida de la temporada, al transitar siete entradas sin anotaciones, para que los Azulejos de Toronto doblegaran a los Marineros de Seattle.

El jardinero George Springer pegó un triple para remolcar las tres carreras de los Azulejos en el encuentro.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez logró dos imparables.

RAYS 8-1 TIGRES

El jardinero cubano Randy Arozarena, Brett Phillips y Kevin Kiermaier mandaron la pelota fuera del terreno para que los Rays de Tampa Bay defendieran su casa de manera exitosa ante los Tigres de Detroit.

En su tercera victoria de la temporada, Shane McClanahan (3-2) dominó a los bateadores de Detroit durante siete episodios, en los que ponchó a siete y le anotaron una carrera.

El dominicano Jeimer Candelario dio un palo de cuatro bases por los Tigres.

FILIS 0-3 PADRES

El jardinero Wil Myers anotó dos carreras y el dominicano Robinson Canó sumó otra para que los Padres de San Diego vencieran por blanqueada a los Filis de Filadelfia.

Mike Clevinger (1-0) recorrió cinco entradas sin carreras para los Padres y ponchó a cinco bateadores.

Zach Eflin (1-3) fue el derrotado, aunque su labor fue de calidad al lanzar seis episodios de una anotación y cinco abanicados.

METROS 3-1 CARDENALES

Dominic Smith y Jeff McNeil anotaron y remolcaron una vuelta para contribuir al éxito de los Metros de Nueva York en el primero de los dos partidos que les medían este martes a los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Francisco Lindor anotó una carrera por los Metros mientras que Paul Goldschmidt pegó un vuelacercas por los Cardenales.

METROS 3-4 CARDENALES

Tyler O'Neill pegó un sencillo dentro del cuadro para darle la ventaja a los Cardenales de San Luis, quienes dividieron triunfos en su jornada de dos encuentros efectuada este martes contra los Metros de Nueva York.

Paul Goldschmidt llevó dos hombres al plato para ser un factor determinante para los Cardenales.

El venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha se fueron por encima de la pared por los Metros.

GUARDIANES 4-5 ROJOS

Mike Moustakas tomó una base por bolas para llevar la carrera de la ventaja al plato y de esta manera los Rojos de Cincinnati se impusieron en 10 entradas a los Guardianes de Cleveland.

Tyler Naquin dio un palo de vuelta completa, anotó dos veces y remolcó una para los de Cincinnati.

Owen Miller pegó jonrón y empujó dos carreras para los Guardianes, que contaron con una rayita anotada del dominicano José Ramírez, del colombiano Oscar Mercado y del venezolano Andrés Giménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal