3-4: El Betis Futsal no pierde la fe y remonta para seguir soñando con la salvación

3-4: El Betis Futsal no pierde la fe y remonta para seguir soñando con la salvación
- EFE
EFEEFE2 min lectura
A los 14 minutos caía por 2-0, con goles de Iago Míguez y Quintela, pero el Real Betis reaccionó contra el Pescados Rubén Burela, al que igualó esa diferencia, después un 3-2 en contra y, finalmente, se impuso por 3-4 para aumentar sus posibilidades de permanencia, a tres puntos de salir del descenso, gracias a un triunfo indispensable en Galicia liderado por tres goles de Juanan, includo el 3-4 en el minuto 36.

El Real Betis Futsal tiro de épica para seguir vivo por la lucha de la salvación, y eso que el partido se puso cuesta abajo muy pronto. El inicio de la segunda parte fue inmejorable para los de Ramón Martínez. De nuevo, Juanan, con un zurdazo de mucha calidad, ponía el empate en el electrónico y, a través de Eric, que se topó con la madera, podrían haber conseguido la remontada. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto bético, Isma volvía a adelantar a los suyos en el minuto 28. Con diez minutos por delante, Juanan salió al rescate para darle la vuelta al partido. Primero, con un tiro que acaba rechazando mal Quintela siendo en propia puerta y a falta de cuatro minutos otro gol que suponía el hat-trick del canterano y los tres puntos de oro para los suyos.



FICHA TÉCNICA.-

Burela FS: Edu, Isma, Iago, David y Quintela (cinco inicial), Kaluza, Pitero, Renato, Pito, Álex, Lucho y Rikelme.

Real Betis Futsal: Sarmiento, Raúl, Cléber, Rubén Cornejo y Juanan (cinco inicial), Cidao, Cléber, Álvaro, Eric Pérez, Lin, Joselito y Pablo Otero.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron a los locales Quintela e Isma; y al visitante Lin.

Goles: 1-0 (3') Iago; 2-0 (16') Quintela; 2-1 (18') Juanan; 2-2 (21') Juanan; 3-2 (28') Isma; 3-3 (35') Quintela (en propia puerta); 3-4 (36') Juanan.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal Vista Alegre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram