FÚTBOL PARAGUAY

Nacional y Libertad empatan y dejan escapar al líder Olimpia

Nacional y Libertad empatan y dejan escapar al líder Olimpia
Nacional y Libertad empatan y dejan escapar al líder Olimpia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nacional, escolta del Apertura paraguayo, y Libertad, tercero, boicotearon sus mutuas aspiraciones de cercar a Olimpia, el líder, al igualar a un gol en partido de regularización de la séptima fecha del torneo.

Con el empate logrado en el asunceno Arsenio Erico, Nacional, que sigue invicto, quedó a dos puntos de Olimpia y Libertad a cinco.

Compartía Nacional ese liderato con el también invicto Olimpia en la primera parte, cuando Derlis Alegre, de cabeza, puso el partido a favor de los locales.

Había puesto más fútbol y convencimiento Nacional por repartirse la cima con Olimpia, una actitud que se desvaneció al comienzo de la segunda parte, cuando salió apelmazado y a merced de un Libertad que arrancó con dominio del césped.

Fruto de ese esfuerzo llegó el gol de volea de Santiago Salcedo, en salomónico resultado para una justa que sirvió al escolta para quedar a dos puntos de Olimpia.

Si bien los planes de la Academia pasaban por comenzar con los mismo puntos que el líder la novena fecha, que comienza el sábado y termina el lunes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram