FÚTBOL ECUADOR

El Nacional y la Católica firman un empate desfavorable para ambos

El Nacional y la Católica firman un empate desfavorable para ambos
El Nacional y la Católica firman un empate desfavorable para ambos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 6 abr (EFE).- El Nacional y Universidad Católica firmaron hoy un empate, sin goles, desfavorable para las intenciones de ambos por acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones en el arranque de la octava fecha en Ecuador.

Si bien el partido resultó atractivo por la propuesta y el nivel de juego que mostraron los equipos, faltó la anotación, porque ambos generaron acciones que debieron terminar en gol.

Mientras Católica llegó a 13 puntos, cuatro menos que el líder, Barcelona, El Nacional se quedó con 9, en una campaña llena de irregularidades.

El cuadro católico jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión del defensa uruguayo Guillermo De los Santos.

El arco se cerró también en el partido de hoy para el goleador del torneo y del cuadro católico, el ecuatoriano John Jairo Cifuente, que se quedó con ocho goles.

Tras el encuentro de hoy, El Nacional visitará a Liga de Quito y Universidad Católica recibirá a Aucas la próxima semana.

La octava fecha continuará mañana con el encuentro entre Independiente del Valle-Técnico Universitario; el domingo chocarán Aucas-Deportivo Cuenca y Barcelona-Emelec, concluirá el lunes venidero con el partido Macará-Guayaquil City, mientras Delfín-Liga de Quito fue diferido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram