FÚTBOL ITALIA

La Sampdoria no da opción al Frosinone en el regreso de Joel Campbell (0-5)

La Sampdoria no da opción al Frosinone en el regreso de Joel Campbell (0-5)
El Sampdoria no da opción al Frosinone en el regreso de Joel Campbell (0-5)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sampdoria goleó 5-0 este sábado en el campo del Frosinone, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A (Primera División) en el que el costarricense Joel Campbell, fichaje estrella del conjunto local, volvió al campo tras recuperarse de una lesión de tobillo.

Campbell, exjugador de Arsenal, Real Betis o Villarreal, se había perdido el último partido por un problema físico y jugó este sábado los últimos 22 minutos, aunque saltó al campo cuando el partido de "su" Frosinone ya estaba sentenciado.

El Sampdoria, que venía de ganar 3-0 al Nápoles, se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un gol del experto Fabio Quagliarella y arrolló al Frosinone en la reanudación con doblete del francés Gregoire Defrel y goles de Gianluca Caprari y del polaco Dawid Kownacki, que anotó un penalti.

Los genoveses dieron muestra de un gran poderío ofensivo y complicaron la situación de un Frosinone que solo suma un punto tras cuatro jornadas y que todavía no ha conseguido marcar una diana en esta temporada.

Por su parte, el Sampdoria alcanzó momentáneamente la cuarta posición, con seis puntos y diez goles marcados en tres encuentros.

Los genoveses todavía tienen que recuperar el duelo contra el Frosinone, aplazado el 18 de agosto por la tragedia del Puente Morandi, en el que fallecieron 43 personas.

Horas antes, el Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, perdió 0-1 en San Siro contra el recién ascendido Parma, al recibir un golazo de Federico Dimarco a falta de once minutos para el final.

En el estadio San Paolo, el Nápoles ganó 1-0 contra el Fiorentina en un partido decidido por un gol del italiano Lorenzo Insigne en el minuto 79.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram