FÚTBOL PERÚ

Real Garcilaso, San Martín, Melgar y Municipal buscan romper cuádruple empate

Real Garcilaso, San Martín, Melgar y Municipal buscan romper cuádruple empate
Real Garcilaso, San Martín, Melgar y Municipal buscan romper cuádruple empate
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lima, 20 sep (EFE).- La cuarta jornada del Torneo Clausura de Perú será la oportunidad para que Real Garcilaso, San Martín, Melgar y Deportivo Municipal rompan el cuádruple empate a 7 puntos que mantienen en la parte alta de la clasificación.

El Real Garcilaso, en la primera posición por tener mayor diferencia de goles, visitará al Sport Boys del Callao en el estadio Miguel Grau.

San Martín visitará a Universitario de Deportes, cuyo técnico, el chileno Nicolás Córdova, no podrá contar con los defensas Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, lesionados en el último partido.

Sin embargo, recuperó al extremo derecho panameño Alberto Quintero quien puede reaparecer en las canchas después de más de tres meses en los que sufrió dos lesiones, primero una fractura en el pie que le dejó sin jugar el Mundial de Rusia 2018 y luego otra dolencia muscular que retrasó su vuelta al torneo peruano.

Para Universitario será la primera de las tres fechas que deberá jugar sin tribunas populares por la sanción impuesta por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), mismo castigo que recibió Alianza Lima por los altercados ocurridos la pasada semana en el partido ante Sporting Cristal.

Melgar, al mando del colombiano Hernán Torres, disputará el derbi de la ciudad de Arequipa frente al Binacional, que buscará causar la primera derrota a sus vecinos en el torneo.

Lima también tendrá su derbi entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal, un partido donde los locales tampoco podrán jugar con su tribuna popular por los disturbios en el encuentro ante Alianza, donde un tiroteo entre aficionados a las afueras del estadio dejó seis heridos y obligó a suspender el encuentro.

Sport Rosario y Comerciantes Unidos, los dos últimos clasificados, competirán por sumar sus primeros en el Clausura tras haber perdido todos sus partidos disputados hasta ahora.

Un partido también parejo será el que protagonicen Cantolao, dirigido por el peruano Guillermo Esteves, con el Ayacucho, que se ubica solo un punto por debajo de su contrincante, en la mitad superior de la tabla.

Asimismo, el UTC de Cajamarca apostará por romper su mala racha y alcanzar su primer triunfo de la fecha en su visita al Sport Huancayo, que dirige el argentino Marcelo Grioni.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram