FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Koke, Sául y Godín apuran su puesta a punto

Koke, Sául y Godín apuran su puesta a punto
Koke, Sául y Godín apuran su puesta a punto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 4 feb (EFE).- Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Diego Godín, futbolistas del Atlético de Madrid, ya apuran su puesta a punto de sus respectivas lesiones, con la mirada en el derbi del sábado ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, en el que, en principio, Diego Simeone podría disponer de todos ellos.

Aunque ninguno de los tres, bajas en el encuentro del pasado domingo ante el Betis -Koke también se perdió el duelo anterior ante el Getafe-, se ha sumado aún al grupo, su evolución al margen, según se pudo ver en el entrenamiento matutino de este lunes, apunta a la rápida reincorporación de todos ellos a la dinámica del equipo.

Primero se entrenaron Godín y Koke, con cambios de ritmo y golpeo de balón, como ya habían hecho también la semana anterior, aunque ninguno de los dos llegó a tiempo al choque con el Betis; y después Saúl Ñíguez, fuera del partido contra el equipo verdiblanco y que también hizo diversos ejercicios en su proceso de recuperación.

En principio, aún a cinco días del derbi, los tres estarán a disposición de Simeone para ese duelo, en el que sólo se prevén dos bajas: Diego Costa, por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la que ya apura su puesta a punto, y Stefan Savic, fuera de la competición desde el pasado 14 de enero ante el Levante.

Entre tanto, el resto de la plantilla se ejercitó dividida en dos grupos. Por un lado, los titulares ante el Betis más Filipe Luis, que tuvieron una sesión regenerativa entre el gimnasio y una suave carrera continua sobre el césped. Por otro, Nikola Kalinic y Víctor Machín, 'Vitolo', junto a un amplio números de canteranos y que se entrenaron con más intensidad sobre el terreno de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram