FÚTBOL URUGUAY

Nacional y Peñarol se mantienen invictos en el Clausura uruguayo

Nacional y Peñarol se mantienen invictos en el Clausura uruguayo
Nacional y Peñarol se mantienen invictos en el Clausura uruguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 19 sep (EFE).- Nacional y Peñarol sumaron su segunda victoria en fila en el Torneo Clausura de Uruguay tras imponerse en sus en sus encuentros al Wanderers por 0-1 y al Rampla Juniors por 1-2, respectivamente.

Estas fueron las cinco claves de la fecha:

.1. NACIONAL SE APODERÓ LIDERATO DE LA ANUAL

Con la victoria sobre Wanderers, Nacional también se apoderó del liderato de la Tabla Anual, con 47 unidades, por encima del Peñarol y el Cerro Largo, con misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles.

.2. CAYÓ EN CASA TRAS 19 FECHAS

El Cerro Largo sufrió una contundente derrota en casa ante el Defensor Sporting por 1-4 con la que cortó la racha de 19 encuentros como local sin conocer la derrota.

.3. ANOTÓ 'EL LOCO' ABREU

Sebastián 'el Loco' Abreu, de 42 años, sumó un gol para su equipo el Boston River en el empate 2-2 en casa con Cerro. Por los visitantes firmó doblete Maureen Franco.

.4. DANUBIO Y WANDERERS NO SABEN GANAR

Danubio y Wanderers son los únicos equipos que no conocen la victoria durante el arranque de este Clausura, lo que los ha relegado a las dos últimas posiciones.

.5. SEMANA CON DOS FECHAS

Tras disputarse la segunda fecha el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre la tercera jornada de este torneo continuará durante el próximo fin de semana los días 21 y 22 del mismo mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram