FÚTBOL URUGUAY

Nacional busca seguir en la cima del Clausura y Peñarol volver a la victoria

04.10.2019 | 15:33
Nacional busca seguir en la cima del Clausura y Peñarol volver a la victoria

Montevideo, 4 oct (EFE).- El Nacional, líder del Torneo Clausura uruguayo junto al Plaza Colonia, buscará una nueva victoria este fin de semana para continuar en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el Peñarol tratará de retornar a la senda del triunfo luego de empatar ante el Juventud de Las Piedras.


En esta cuarta etapa, el tricolor visitará al Boston River del 'Loco' Sebastián Abreu y el carbonero enfrentará al Liverpool, ganador del Torneo Intermedio.


Con vistas al partido ante los rojiverdes, el entrenador del Nacional, Álvaro Gutiérrez, dará ingreso al lateral Guillermo Cotugno y al delantero Gonzalo Castro en sustitución de Armando Méndez y Santiago Rodríguez.


Los tricolores, líderes del Clausura con nueve unidades y de la Tabla Anual acumulada con 50, llegan de vencer 3-0 al Racing con una gran actuación del joven Thiago Vecino, quien anotó en dos oportunidades.


Por su parte, en el Boston River, el entrenador, Martín García, repetirá el once que goleó 4-1 al River Plate con el 'Loco' Abreu comandando el ataque a sus 42 años.


En otro de los encuentros destacados de la etapa, el Peñarol, cuarto con siete puntos, visitará al Liverpool con el posible debut del español Xisco Jiménez como titular.


Tras igualar 1-1 ante el Juventud de Las Piedras, el entrenador carbonero, Diego López, hará cambios en el equipo y el exjugador del Osasuna ingresaría junto a Cristian 'Cebolla' Rodríguez.


Al igual que el Peñarol, el Liverpool también buscará retornar a la senda victoriosa tras caer 2-1 ante el Progreso.


El entrenador del conjunto ganador del Torneo Intermedio, Paulo Pezzolano, nuevamente no podrá contar con el guardameta argentino Oscar Ustari, por lo que Sebastián Lentinelly continuará custodiando la portería.


En los demás de los partidos de la jornada, el sábado se medirán el Cerro Largo y el Rampla Juniors, el Racing ante el Fénix, el Danubio frente el River Plate y el Wanderers con el Progreso.


El domingo chocarán el Juventud de Las Piedras y el Defensor Sporting y el Plaza Colonia ante el Cerro.


La cuarta jornada del Torneo Clausura, que iba a jugarse el pasado fin de semana, fue postergada en homenaje a Agustín Martínez, un jugador juvenil del Boston River, quien falleció el pasado 26 de septiembre, dos días después de sufrir un infarto durante un partido de Tercera División.


Partidos de la cuarta jornada del Torneo Clausura:


5.10: Cerro Largo-Rampla Juniors, Racing-Fénix, Boston River-Nacional, Danubio-River Plate, Wanderers-Progreso.


6.10: Juventud de Las Piedras-Defensor Sporting, Liverpool-Peñarol, Plaza Colonia-Cerro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal